Total Pageviews

Monday, April 28, 2014

Charliepapa

Charliepapa es una banda formada en Mérida que se ha ganado el corazón de todas las personas que los escuchan y un espacio en mi iPod con sus dos discos, Quinta Giuliana y 20000 leguas cuadriláteras. Marcando una brutal evolución y madurez de sonido con el transcurrir del tiempo y de las vivencias de cada uno de los integrantes.

Caracterizados por tener buenas líricas y como deber ser; buenas influencias. Han logrado que con su sencillez y carisma en cada toque o presentación, sientas que tienes cuatro amigos más en tu vida y un recuerdo lleno de buen rock. Ese Garage Rock tan simple pero que a la vez dice tanto, tema tras tema se percibe cómo esa onda rock/pop particular de la agrupación va llenando la habitación y te transporta, demostrando la buena vibra que siempre logran conseguir.

Para cerrar la etapa que significó ‘20.000 Leguas Cuadriláteras’, el segundo disco de Charliepapa, la agrupación merideña decidió hacer un documental sobre la experiencia y el aprendizaje que dejó este álbum. El documental de 2 capítulos llamado 'Las ultimas Leguas' pasea por 4 versiones especiales de los temas más representativos del disco, así como también una serie de entrevistas a los integrantes y allegados a la banda. Los temas fueron grabados en vivo en una pequeña cabaña ubicada en los Andes Merideños, haciendo el vídeo más intimo y fantástico para todos los fanáticos y amantes del talento nacional.

Siempre activos en las redes sociales, comenzando el 2014 iban estrenando a través de su canal en Youtube una serie de vídeos en los que cada miembro de la banda versiona alguno de sus temas favoritos. El proyecto, que la banda ha denominado “Los últimos covers”, es una especie de webshow donde los integrantes de Charliepapa graban de manera sencilla y sin sobre producción, versiones de canciones emblemáticas del rock en español.

Ademas estos panas publican e informan en su cuenta de Twitter todo el movimiento que vienen haciendo. Ya el grupo está internado en el estudio trabajando en su tercera placa de la mano de su productor Carlos Imperatori.






nombrados así por las letras CP del Alfabeto fonético aeronáutico.

No comments:

Post a Comment