Total Pageviews

Saturday, January 7, 2012

Escribí.



En una oportunidad me decidí a escribir desde el punto de vista de aquella persona. La gente me acusó, llegaban comentarios sobre eso, normalmente eran más malos que los buenos, me dije a mí mismo; Pues yo solo estoy fotografiando la vida. Y me metí en problemas por todas estas cosas. Sin saberlo los problemas se premian y algunos premios eran bastante agradables, sin embargo siempre escribí para mí.

Simplemente es así, me fumo un cigarrillo y cada pítada es para mí, la cenizas son para el cenicero.

2 comments:

  1. Y si no somos nuestro propio pincel, lona y colores... quién se encargará de mover nuestra mano para vivir.

    El punto de vista de la persona juzgada siempre es más interesante.

    ReplyDelete
  2. Estoy intentando marcar tu comentario como lo más inteligente que he leído en este año, pero no sé cómo hacerlo.

    ReplyDelete